Escolares entrevistan al Intendente de Rivera

Rivera El jueves Por
En la mañana del miércoles 11 de setiembre, el intendente de Rivera, fue entrevistado en la Escuela Nº 96 por alumnos de 4to año, en el marco del proyecto “Moñas en Ronda”, de radio Canelones.
DSC_0732
MAURICIO 123





Alumnos de 4to año de la Escuela Nº 96 “Japón”, participan de un programa radial, “Moñas en Ronda”.

En la mañana del miércoles 11 de setiembre, el intendente de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, fue entrevistado en la Escuela Nº 96 por alumnos de 4to año, en el marco del proyecto “Moñas en Ronda”, de radio Canelones.

El intendente resaltó que fue una “linda experiencia”, donde tuvo la oportunidad de compartir detalles de su niñez, sus gustos gastronómicos, que profesión había estudiado, cuántos hijos tenía, si estaba contribuyendo con el medio ambiente y si pensaba realizar más obras en el barrio; fueron algunas de las preguntas de los escolares.

La directora de la escuela Nº 96 Japón (barrio Santa Isabel), Mtra. Blanca Vargas, informa que la escuela trabaja con lectura y escritura, “una materia descendida a nivel nacional y queremos revertir esa situación”, explica cómo se elige la primera entrevista, “es un contenido programático, ya que el Gobierno Departamental es contenido de 4to año y la entrevista también, unimos los dos contenidos y llamamos al intendente”; una jornada que se extiende todo el día en la escuela.

Otra invitada a participar en la entrevista de los alumnos fue la Mtra. Lucía Rodríguez, coordinadora de Cultura de la IDR, quien trabajó como docente en ese centro de enseñanza desde el año 1985 hasta 1994.

La directora propietaria de radio Canelones, es quien lleva adelante el programa “Moñas en Ronda” y se transmite en las radios públicas de todo el país.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar