Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Homicidio , Abigeato, Persona Agredida y Varios Hurtos

Policiales El viernes Por
Compartimos Información Policial de la Ciudad de Rivera.
Policia de Rivera
MAURICIO 123





Aviso : Se comunica a la Población, que el próximo Viernes 13 del corriente, se actualizará el sistema de telefonía de ésta Jefatura de Policía, por lo cual los teléfonos comprendidos en el predio de ésta Jefatura cambiarán los 4 primeros dígitos de su numeración, dejando de ser 2152**** pasando a ser 2030****, Ejemplo para llamar a la Central de Jefatura, a partir del día Viernes habrá que discar 2030 5900. Luego de culminada esta migración telefónica, paulatinamente se realizará lo mismo en las demás Comisarías y dependencias de ésta Jefatura.

AVISO: Se encuentra en Seccional Décima, para quien justifique su propiedad una moto marca Yumbo, modelo GSII, color rojo, carente de chapa matrícula, la cual fue encontrada abandonada en calle Gregorio Sanabria, Barrio Villa Sonia. Por mas información comunicarse con el teléfono 21526000 o concurrir a dicha Dependencia.

AMP. CDO. 232/19 – HOMICIDIO: Relacionado con el hecho ocurrido el pasado 20/08/2019, donde momentos en que un masculino de 36 años de edad, se encontraba en el frente de su finca, en calle Julio Herrera y Obes y Ansina, Barrio Saavedra, y por causas que se investigan, llegan dos desconocidos, en una moto color negro, donde uno de ellos desciende y le efectúa varios disparos con arma de fuego, el cuál según dictamen médico en esa oportunidad resultó con: "VARIAS HERIDAS DE ARMA DE FUEGO, FRACTURA DE HOMBRO DERECHO, LESIÓN DE COLON DERECHO, HEMOPERITONEO, LESIÓN HEPÁTICO”. En la noche de ayer, informan del Nosocomio Local, que el masculino había dejado de existir. Enterado la Fiscalía en la causa dispuso: “AUTOPSIA Y ENTREGA DEL CUERPO A SUS DEUDOS”. Se trabaja.

AMP. CDO. 254/19 - ABIGEATO FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL: Relacionado con el abigeato desde un establecimiento en Paraje Cerro do Raio – de la Ciudad de Santana do Livramento - Brasil, de una yegua cuarto de milla pelo Bayo Ruano, y una yegua pelo Colorado, de los cuales efectivos del Departamento de Seguridad, en un rápido accionar, en un campo abierto en Barrio Villa Sonia, recuperaron una yegua pelo colorado. En la pasada jornada continuando con las actuaciones identificaron a un masculino de 33 años de edad, quien había adquirido dicho animal sin la documentación correspondiente. Como también en un intenso rastrillaje localizan en un campo que da al fondo de la Escuela N° 88, al otro animal denunciado. Enterado la Fiscal en la causa, dispuso “QUE EL MASCULINO QUEDE EN CALIDAD DE EMPLAZADO”. PERSONA HERIDA DE ARMA DE FUEGO: “HERIDA DE ARMA DE FUEGO”, fue el dictamen médico, para un masculino de 23 años de edad, el cual en la tarde de ayer dio ingreso a Emergencias del Nosocomio Local, lesionado; en un hecho que se suscito en una Plaza del Barrio Bella Vista, el cual se trata de establecer. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

PERSONA AGREDIDA: “HERIDA CORTANTE EN MANO DERECHA CON FRACTURA DEL 5° METACARPIO”, fue el dictamen médico, para una femenina de 25 años de edad, la cual en la tarde de ayer, por causas que se investigan, se involucró en una reyerta con un masculino, resultando lesionada. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO – PERSONAS INTERVENIDAS: En la madrugada de hoy, de una Tienda en calles Ituzaingó, y Figueroa, Barrio Centro hurtaron tres camperas; por lo que efectivos de Seccional Primera, y el P. A. D. O., en un rápido accionar montan un operativo en la zona, y en calles Uruguay y Faustino Carámbula, intervienen a tres masculinos de 21, 26 y 28 años de edad, donde uno de ellos estaría intentando forzar un vehículo allí estacionado, recuperando una de las camperas denunciadas. Los mismos permanecen a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagados por los hechos que se investigan.

HURTO: De la Escuela N° 7, en José Pedro Varela, y Reyles, Barrio Ansina, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, y un Microondas marca Panasonic. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle 25 de Agosto, Ciudad de Tranqueras, hurtaron treinta y seis latas de cerveza, seis refrescos marca Coca Cola, un casillero con 12 cervezas marca Patricia, un casillero con 24 cervezas marca Pilsen, una máquina de picar carne, un televisor de 32 pulgadas marca Normende, dos cuchillos marca Tramontina, una caja de alfajor marca Portezuelo, y $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

HURTO: De una finca en calle Tabaré, Barrio Misiones, hurtaron un celular marca Alcatel. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Juan Rosas, Barrio Recreo, hurtaron cuatro postes de madera de 4,5 metros. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Luis Batlle Berres, Barrio Rivera Chico, hurtaron un televisor de 32 pulgadas, marca Normende. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

ABIGEATO: En la tarde de ayer, de un Campo en Paraje Batoví, abigearon y faenaron una vaquillona de 3 años pronta a parir, raza Pampa, dejando en el lugar la cabeza y las vísceras del animal. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal del Departamento de Seguridad Rural.

OPERATIVO P. A. D. O: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar