Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Luego del segundo caso confirmado de Coronavirus en Rivera , continúan la Desinfección en varios puntos de la ciudad

La Intendencia de Rivera continúa realizado Desinfección de varios puntos estratégicos donde hay gran circulación de personas.

Rivera 13 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
AF99300F-6356-48B0-B5E2-307511F53B5D
Foto : Marcio Silva

En el marco de las medidas sanitarias de prevención, frente a la pandemia de COVID-19, el Comité Departamental de Emergencia continúa la Desinfección en la ciudad de Rivera. 

El Plan de Desinfección de Aceras y Espacios Públicos, debido al incremento de la circulación y aglomeración de personas como consecuencia de la fecha de pagos de distintas prestaciones laborales y/o sociales.

Esta medida, avalada por la Dirección de la Departamental de Salud, viene como respuesta del Gobierno Departamental ante la gran preocupación producida por la pandemia del COVID-19 a nivel nacional, regional y global.

Cabe destacar que es también una forma paliativa de prevención y cuidado de las personas que lamentablemente deben circular en estos días por la ciudad, recordando siempre que la recomendación de las autoridades sanitarias es permanecer en los hogares.

El Plan de Desinfección de Aceras y Espacios Públicos se llevará a cabo de la siguiente manera: primeramente en espacios públicos y zona de influencia, aquellas paradas de ómnibus que por su ubicación generen aglomeración de personas, locales de pagos y cobranza descentralizados, locales de cajeros automáticos, entornos de los centros de atención de salud, locales de entregas de canastas y/o viandas, veredas y andenes de la terminal.

En este sentido hay que destacar que en la Terminal Departamental de Ómnibus, los pisos e instalaciones ya se están desinfectando con soluciones de Hipoclorito de sodio y de alcohol 70 GL.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias