Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Video macabro: "saludó" desde el ataúd mientras lo estaban enterrando

Un cuerpo pareció moverse durante un funeral y el instante planteó dudas en las redes sociales: ¿estaba vivo?

Virales 21 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
0003047885

Un funeral se convirtió en un escenario escalofriante. En Indonesia, un video captó el instante en el que un cuerpo parece moverse y "saludar" desde el ataúd mientras lo entierran.

El hecho ocurrió el 5 de mayo en la ciudad de Manado, provincia de Célebes Septentrional, pero se conoció en las últimas horas. En la secuencia hay un grupo de personas que están llorando por la muerte de un familiar.

"Dios ha dicho en el libro de Juan. Yo soy la resurrección y la vida. El que crea en mí vivirá aunque esté muerto", se escucha decir al sacerdote de fondo, según informó el diario británico The Sun.

Luego, el camarógrafo hace zoom en el féretro y puede verse a través del vidrio que el cadáver hace un movimiento. En ese momento, ningún presente se dio cuenta de la situación. El clip termina segundos después.

Te puede interesar

5ed81b7059bf5b4c9133bb08

Hombres violan en 'manada' a una menor en Argentina

Victor Camargo
ARGENTINA El miércoles

El fiscal les reduce la pena por considerar que tuvieron un "desahogo sexual" : La decisión desató un escándalo, justo el día en que se conmemora el quinto aniversario del movimiento 'Ni una menos' contra las violencias machistas.

Lo más visto

Boletín de noticias