De 56 test procesados en Rivera este martes, solo uno dio positivo; lo que suma 30 casos activos en la ciudad

Uruguay registró hasta el momento 789 casos positivos, dos más que este lunes. Hay cinco personas en cuidados intensivos.

ACTUALIDAD - Coronavirus 26 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

El Sinae divulgó este martes por la noche el informe de situación de la pandemia del Covid-19 en nuestro país. Según estos datos, durante la jornada se realizaron 774 análisis con solo dos resultados positivos. En Rivera, donde está puesto el foco de las autoridades, se procesaron 56 test con un solo positivo.

 
Hasta el momento, Uruguay registró 789 casos positivos, dos más que este lunes. De ese total, 638 ya se recuperaron y 22 fallecieron. Actualmente hay 129 casos activos; cinco personas están en cuidados intensivos y no hay pacientes en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 104 corresponden a personal de la salud. 95 de ellos ya se recuperaron, 8 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son seis: Artigas, Canelones, Maldonado, Montevideo, Río Negro y Rivera.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria en nuestro país, se procesaron 39.469 test, de los que 38.511 dieron negativos y 958 positivos. 

Fuente : Montevideo Portal