Él conducía un auto robado y chocó con ella. . . que conducía un auto robado

Ocurrió en EEUU. Una persecución policial se convirtió en un “2x1” para los agentes.

Virales 10 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
732677

Una cinematográfica persecución por las calles de la localidad de Newberg, en Oregon, terminó cuando un ladrón que minutos antes había robado un coche, se estrelló con otro vehículo.

Según informa The New York Post, el accidente ocurrió el pasado lunes, cuando un hombre identificado como Randy Lee Cooper, oriundo de Portland, robó una camioneta Toyota Land Cruiser en el centro de Newberg.

De inmediato la policía salió en pos del delincuente, iniciándose una persecución que se extendió pro varias cuadras, hasta que el fugitivo colisionó con otro vehículo.

Tras detener a Cooper, los agentes comprobaron que el otro automóvil había sido robado hace tres meses. La crónica detalla que los robos no estaban relacionados.

Se procedió entonces a detener a la conductora, una mujer identificada como Kristin Nicole Begue, quien estaba bajo la influencia de sustancias.

Cooper fue acusado de uso no autorizado de un vehículo motorizado, intento de eludir a la policía, asalto y conducción imprudente. El informe no detalla si se presentaron cargos contra la mujer.

Fuente : Montevideo Portal