Formalizaron a un joven por un homicidio ocurrido el pasado viernes en Montevideo

Tras una discusión, un joven de 15 años disparó contra uno de 28 y lo mató. El adolescente se entregó a la Policía junto a su madre.

Policiales - Judiciales 29 de julio de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
729458

Un adolescente de 15 años fue formalizado por un homicidio ocurrido el pasado viernes en la esquina formada por las calles Don Pedro de Mendoza y Matilde Pacheco de Batlle y Ordóñez, en el barrio Plácido Ellauri.

Según informó el Ministerio del Interior, "un grupo de personas se encontraba discutiendo (...) cuando un hombre de 28 años fue herido de arma de fuego y trasladado a la policlínica de Capitán Tula, donde posteriormente se constató su fallecimiento".

El presunto autor del hecho, un joven de 15 años, "se presentó junto a su madre en el Departamento de Delitos Contra la Persona de la Jefatura de Zona Operacional III".

La Fiscalía de Adolescentes de 3er Turno pidió formalizar la investigación contra el joven y pidió medidas cautelares. La Justicia hizo lugar al pedido y se dispuso su internación en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) por el plazo de 150 días, mientras se continúa con la investigación.

 

Fuente : Montevideo Portal