Un enorme pez salta directo a una embarcación y mata a un pescador

A pesar de recibir los primeros auxilios, los cuerpos de emergencia poco pudieron hacer para salvar la vida del pescador.

Virales 16 de agosto de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
5f3884b859bf5b5369194c79

Un pescador australiano de 56 años perdió la vida este viernes después de que un gigantesco pez que saltó a su embarcación colisionara contra su pecho, causándole traumatismos mortales, según informan los Servicios de Policía, Bomberos y Emergencia del Territorio del Norte de Australia.

De acuerdo a las autoridades, el fallecido habría estado pescando con sus familiares y amigos en el puerto de Darwin, al norte de Australia, cuando "fue golpeado en el pecho por un pez de gran tamaño que se lanzó contra su embarcación".

De acuerdo a James Crame, un pescador local, los reportes parecen indicar que el responsable de asestar el mortal golpe contra el pescador fue un pez conocido genéricamente como carballa o verdel de cerca de 18 kilos.

A pesar de que el pescador fue trasladado a la localidad de Cullen Bay para recibir los primeros auxilios, el equipo de emergencia que atendió el llamado poco pudo hacer para salvarle la vida.

Fuente: RT EN ESPAÑOL