Así reaccionó una oficial de tránsito en Medellín cuando detuvo el Ferrari de Maluma

Maluma está en Colombia desde octubre. Llegó para estar con su familia, a quienes no veía a causa de la pandemia de coronavirus.

Virales 13 de enero de 2021 Fabio Olivera Fabio Olivera
XRCJA2H3XZDPHG6IVLK3M3YPME

Mientras se trasladaba por las calles de Medellín, en su Ferrari 488GTB, el cantante paisa Juan Luis Londoño, ‘Maluma’, fue grabado por una oficial de policía que lo detuvo en su recorrido. Sin conocerse las causas o los motivos por los que Maluma estaba en medio de lo que parecía retén de tránsito, la oficial de policía no desaprovechó la oportunidad de grabar un video con él.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, dijo la uniformada mientras se acercó a Maluma. Segundos después le dijo, “¿Me da un besito?”.

Maluma, en medio de las risas, accedió a hacer la señal de enviarle un beso y dijo, “ahí está. Ya me partió. Besos. Chao”. El video, que dura sólo siete segundos, se volvió viral en Twitter, donde fue divulgado.

 
Aunque el video ha causado gracia entre los usuarios de esa red social, otros comentarios acusan de irresponsable a la funcionaria quien, al igual que Maluma, no lleva tapabocas en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

 
Maluma está en Medellín, su tierra natal, desde octubre de 2020. Tras cinco meses de no ver a su madre, a causa de la pandemia, quiso “darle una sorpresa”, como él mismo lo mencionó en sus redes sociales, acompañado de un video en donde comparte un extenso abrazo con su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

A su llegada a la capital antioqueña, Maluma ha estado disfrutando de antiguos pasatiempos como montar en bicicleta y jugar fútbol, actividades que no ha dejado de compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Asimismo, el cantante paisa ha estado trabajando desde su ciudad. En noviembre salió la versión remix de su canción ‘Hawai’, en donde puso al cantante norteamericano The Weeknd a cantar en español. A esta canción se sumó el su incursión en las rancheras con el cantante mexicano Carlos Rivera y su canción ’100 años’

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

FUENTE: INFOBAE