Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Últimas noticias

Bolsonaro critica a los "idiotas" que se aíslan en casa para protegerse del covid-19

El presidente brasileño Jair Bolsonaro criticó este lunes a las personas que siguen las recomendaciones sanitarias y se mantienen aisladas en sus casas para protegerse del nuevo coronavirus, causante de la enfermedad covid-19, informaron medios locales.

BRASIL 17 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
BOLSONARO
BOLSONARO

En una conversación con simpatizantes en Brasilia, Bolsonaro defendió que el sector agrícola no paró durante la pandemia, y añadió: "El "agro", realmente no paró, hay unos idiotas por ahí, el 'quédense en casa' (...) Hay algunos idiotas que aún hoy se quedan en casa", según recoge el diario O Globo.

Según Bolsonaro, si los trabajadores del campo se hubieran quedado en casa por miedo al covid-19, "ese idiota se habría muerto de hambre", y añadió que sólo tienen condiciones de hacer aislamiento social quienes tienen un salario fijo o una pensión abundante.

Bolsonaro siempre fue contrario a las restricciones sociales para frenar el avance del virus, y sus referencias al sector agrícola se deben a la manifestación que el sábado se celebró en Brasilia en defensa del presidente, organizada por productores rurales.

(Sputnik)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias