McDonald's abrió en Rivera y ya es todo un éxito en su primer día de ventas

El local de McDonald's de Rivera abrió sus puertas este Miércoles con buena respuesta del público.

Rivera 26 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Fotografía - Jaderson Alves
Fotografía - Jaderson Alves

Arcos Dorados, la franquicia independiente más grande del mundo de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica y en el país, intensifica su apuesta por Uruguay y, en el día de hoy, regresa después de 20 años a la ciudad de Rivera inaugurando un nuevo restaurante que representa el número 31 de la Compañía en el país.

Esta nueva apertura, que coincide con el 30 aniversario de la marca en Uruguay, implica la incorporación de más de 80 colaboradores que se suman a los más de 2000 que ya tiene la Empresa en Uruguay, y se abastecerá en forma directa con 37 proveedores locales, entre otros directos e indirectos.

McDonald's abrió su local en Rivera

El flamante restaurante de la ciudad de Rivera inaugurado hoy, está ubicado en el área exterior del Shopping Siñeriz y tiene 1620 m 2 de los cuales 436 m 2 son cubiertos. Cuenta con McCafé, Playland, AutoMac y McDelivery, además del servicio de entrega a la mesa y de Dual Point, donde los puntos de toma y cobro de pedido están separados de la zona de entrega, logrando mayor eficiencia en cada una de las etapas del proceso.

El edificio fue construido bajo los estrictos lineamientos de Arcos Dorados para el cuidado del medio ambiente como paneles solares, recolección del agua de los aires acondicionados (Proyecto Natal), el reciclaje de los aceites utilizados para biodiesel y la iluminación LED.

Ricardo Méndez y Richard Sander

Ricardo Méndez, director de McDonald’s Uruguay, comentó que siente un gran orgullo volver a la ciudad de Rivera teniendo en cuenta que los otros restaurantes están en Montevideo, Canelones y Maldonado. Asimismo, dijo que McDonald’s continúa apostando a Uruguay con esta apertura y con la realizada hace unos días en Plaza Italia Shopping de Montevideo, generando empleo y ratificando el compromiso que tiene la Empresa en el país desde hace 30 años.

El local también incluye el concepto McProtegidos, una plataforma de medidas de seguridad enfocadas específicamente en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene en todos los restaurantes del país a raíz de la propagación del virus Covid-19.

Esta iniciativa le ha permitido ser un referente en la industria en lo que respecta a protocolos de prevención y atención a clientes en los diferente segmentos y puntos de contacto y será una de las iniciativas prioritarias a implementarse en su nuevo local de Rivera.

La Respuesta del Público en Rivera : 

La llegada de McDonald's en Rivera causó mucha felicidad en muchos amantes de la hamburguesa mas famosa del Mundo. Luego de realizada la apertura oficial del local muchos clientes curiosos esperaban en la parte exterior del edificio. Oficialmente el local abrió al público a las 14 horas este miércoles en su inauguración , su horario normal de Lunes a Domingo será de 9 a 00:00 horas. 

Fotografía - Jaderson Alves

Foto : Jaderson Alvez

El local recibió muy buena respuesta del público Riverense , tanto que en horas de la noche se podía ver en la parte exterior del comercio ; las filas de personas y de los automóviles para poder adquirir  su primera hamburguesa del McDonald's Riverese.