Este Sábado llegaron mas de 50 ómnibus de turismo a Rivera

Un centenar de turistas brasileños de diferentes ciudades llegaron hasta la frontera de Rivera para hacer compras y aprovechar "que los precios están muy bien".

ACTUALIDAD 29 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Borrar

Más de 50 ómnibus brasileños llegaron en la mañana de este sábado a la frontera de Rivera luego de dos meses en los que los Free Shop estuvieron cerrados por las medidas sanitarias que tomó el gobierno para detener los contagios de Coronavirus Covid-19.

Alrededor de 40 personas llegaron desde Sierra Gaucha, Garibaldi, a 500 kilómetros de la frontera para realizar "las compras que estaban paradas hace un tiempo", explica uno de los choferes delos ómnibus. "Vale la pena comprar", agrega, y asegura "que los precios están muy bien".

También llegaron a la frontera turistas de Santa Catalina, que consideraron que "es muy bueno estar de vuelta porque la gente de allá también depende de las compras que hacen en los Free Shops" y manifestaron que mucha gente de dicha ciudad tienen "comercios y precisan mercadería para abastecerlos".

Asimismo, también llegaron turistas desde San Pablo. Sobre esto, varios choferes de ómnibus expresaron que no pudieron parar sus vehículos frente al hotal porque "los inspectores no los dejaban".

Fuente : Subrayado 

Te puede interesar
Lo más visto