Cuatro hurtos y un siniestro de tránsito registrado en la ciudad de Rivera

Según información policial, se registraron cuatro hurtos en la pasada jornada.

Policiales 29 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
policia

HURTO Y RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO:
En la madrugada de hoy, hurtaron una moto marca VITAL, matrícula FWR265, color rojo, que se encontraba estacionada en calle Faustino Carámbula y Avenida Cuaró, barrio Rivera Chico. A posterior, momentos en que efectivos del P.A.D.O. realizaban patrullaje por calle Francisco Serralta, barrio Mandubí, lograron ubicar el vehículo abandonado en dicha vía de tránsito, efectuando una amplia recorrida pro la zona con el fin de ubicar a los autores, sin resultados positivos. Trabajan, personal de la Zona Operacional I en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un patio interno de una Escuela Pública en calle Domingo Arena, barrio Bisio, hurtaron una caja parlante y 3 focos LED de 40 x 20 centímetros. Trabajan, personal de la Zona Operacional I en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de un automóvil que estaba en el interior de un estacionamiento en calle Orlado Bonilla, barrio Caqueiro, hurtaron una radio marca SONY y una caja la que contenía herramientas varias. Trabajan, personal de la Zona Operacional I en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un local de canchas de fútbol 5 en calle Dr. Altivo Esteves, barrio Ceballos, hurtaron una caja de música marca NORTECH, una freidora industrial de aluminio, 3 cámaras de video vigilancia y $ 9.000 (pesos uruguayos nueve mil). Trabajan, personal de la Zona Operacional I en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“POLITRAUMATISMO, TRAUMATISMO ABDOMINAL CERRADO”, fue el diagnóstico médico para la conductor de una moto marca VINCE, modelo BR, quien en la noche de ayer, en calle josé Pedro Varela y Brasil, colisionó con una camioneta marca FORD, modelo ECO SPORT, cuyo conductor resultó ileso Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto