Silvia Süller sobre Martín Lema, su novio uruguayo de 23 años: “Me enamoró su termo”

“Hacemos videollamadas. Yo lo excito a través de la pantalla. Nos decimos cosas calientes, va subiendo el tono y bueno”, comentó.

ACTUALIDAD - Show 30 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
582408

A principios de abril Silvia Süller contó en el programa Hacemos lo que podemos de Radio Universal que se había puesto de novio con un uruguayo de 23 años.

"Siempre me las rebusco, empecé a hacer videollamadas y las cobraba. Y en una de esas charlas me llamó un estudiante de periodismo de 23 años, uruguayo. 40 años nos llevamos. Todo virtual, no abren la frontera. Se llama Martín Lema y ya vamos para nueve meses. Me río tanto y me compró con el humor. A él le gustan mucho las mujeres mayores. A mí siempre me gustó el hombre grande", detalló en ese entonces la vedette argentina.

Además, asegura que desde que se separó de Silvio Soldán nunca volvió a convivir con nadie. "Yo soy muy especial, como cuando el cuerpo me lo pide, capaz a las 10 de la noche estoy durmiendo y a las 4 de la mañana estoy comiendo. Me encanta estar sola, me separé de Soldán y nunca más viví con nadie. Ahora me compro bebidas y se me dio por hacer tragos...", agregó.

Este viernes en contacto con el mismo programa radial, dio algunos detalles más de su relación. En primer lugar, informó que su novio se llama Martín Lema, que nada tiene que ver con el ministro de Desarrollo Social (Mides) quien tiene el mismo nombre. Sobre ese punto, Süller comentó: "Siempre lo comparan con el ministro, pero cómo voy a salir con el ministro Lema".

Consultada sobre su relación, contó que está hace más de diez meses y que por la pandemia seguramente lleven un año de relación virtual. En tal sentido, señaló que se conocieron por videollamada y que es tanto lo que hablan, lo que hacen videollamada y el sexo virtual que tiene que decidió casarse con el chico.


"Hacemos videollamadas, jamás salí desnuda porque yo no puedo exponerme. Nunca me expuse y no me puedo exponer ahora. Yo lo excito a través de la pantalla. Nos decimos cosas calientes, va subiendo el tono y bueno, nada, se va excitando el chico y yo también", aseguró, al tiempo que admitió que lo que la enamoró fue su "termo".

"El primer día me compró por el humor, me hizo reír tanto que me compró. Es muy gracioso y te hace reír todo el tiempo, todo el tiempo. Y después, como buen uruguayo, me enamoró por su termo. Tiene un termo gigantesco", comentó.

"Por mi vida han pasado termos y termos, pero como el de Martín nunca vi. Si yo fuera productor lo contrato para hacer películas porno. ¿Te acordás de la película Roco? Bueno, una cosa así", indicó la argentina.

Fuente : Pantallazo 

Te puede interesar
Lo más visto