
Un hombre de 69 años fue baleado en Minas cuando iba a depositar una remesa de $ 1 millón
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
"Fue una decisión difícil para nuestra familia, nunca habíamos sentido emociones tan dispares", reconoció el tío de la fallecida, Ajab Singh.
Virales 31 de mayo de 2021Una joven de la India, identificada como Surabhi, se sintió enferma durante la ceremonia de su boda, se desmayó y murió sin haber llegado a oficializar la unión con su pareja. Sin embargo, la situación no impidió que el novio se quedara sin esposa, pues la hermana menor de la fallecida tomó su lugar, informan medios locales.
Los hechos ocurrieron recientemente en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh. De acuerdo con los reportes, la pareja se preparaba para el Saptapadi (una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas mientras se da vueltas alrededor del fuego) cuando Surabhi cayó inconsciente junto a su prometido, Manjesh Kumar.
Cuando un médico llegó para atenderla, ya era demasiado tarde. El experto confirmó que el deceso de la novia se produjo por un paro cardíaco.
"No sabíamos qué hacer en esa situación", dijo el hermano de la mujer, Saurabh. "Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo", comentó.
De este modo, los festejos continuaron, pero ahora Surabhi ya no era el centro de atención. Su cuerpo se mantuvo en una habitación hasta que terminó la boda de Nisha y Manjesh.
"Fue una decisión difícil para nuestra familia", reconoció el tío de la fallecida, Ajab Singh. "Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo", concluyó.
Fuente : RT
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y un ciclón extratropical de los últimos días han dejado al menos 39 personas muertas en Rio Grande do Sul y una en Santa Catarina, según informaciones de los organismos estatales de defensa civil.
Fue interceptado por policías de Rivera cuando salía de la terminal de ómnibus luego de levantar una encomienda que tenía 600 gramos de marihuana.
El período de postulaciones comienza a las 8:00 de este viernes y culmina el martes 12 de setiembre; serán sorteados a fin de mes.
El implicado poseedor de varios antecedentes penales fue detenido en un complejo de viviendas tras hurtar objetos de varios vehículos estacionados.
El joven aseguró que conoce al atacante y la Policía ya lo identificó. La víctima está internada y evoluciona favorablemente.