Cocinera brasileña pide auxilio en una servilleta ; “Por favor, no es broma”

El caso ocurrió en Santa Catarina, y la policía investiga al empleador de la mujer.

Internacionales - BRASIL 31 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
763489

Una joven de 19 años que trabajaba como camarera en una cafetería en Chapecó, Santa Catarina, utilizó una servilleta de papel como forma desesperada de pedir ayuda.

Según informara el domingo el portal G1, la joven redactó la esquela luego de ser acosada por el dueño del establecimiento.

"Por favor, llame a la policía a esa dirección. Mi jefe me está acosando y está tratando de drogarme. Soy cocinera. Por favor, no es una broma", escribió la mujer en una servilleta.

La cocinera deslizó la nota en una bandeja de comida que debía ser enviada a domicilio. El paquete llegó a manos de una pareja, que se tomó el asunto en serio y llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron al establecimiento, el propietario y la trabajadora estaban solos.

La joven asegura que el jefe, de 48 años, trató de abusar de ella y que le ofreció dinero a cambio de sexo, además de proponerle mezclar alcohol con cocaína.

Durante la inspección del lugar, las autoridades encontraron dos paquetes con cocaína y el sujeto fue llevado a la comisaría. El caso está siendo investigado, pero el individuo no fue privado de su libertad.

Lo más visto