La Millonaria herencia del rapero brasileño Mc Kevin , quien será el beneficiado?

Para quien quedará la millonaria herencia del rapero Brasileño MC Kevin ?

ACTUALIDAD - Show 31 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
MC KEVIN
MC KEVIN

Valquíria Nascimento, madre del MC Kevin, un funkeiro que murió tras caerse del balcón de un hotel en Río de Janeiro, afirmó en una entrevista con "Domingo Espetacular" de RecordTV que no hay lucha por la herencia millonaria del cantante.

"No hay pelea por la herencia, no hay pelea con su esposa. Amo a su esposa. (...) Todo lo que tiene Kevin como herencia son sus obras y todo lo que le pertenece a Kevin le pertenece a su hija, ¿no?

Kevin era el padre de Soraya Nascimento Gusmão, de 5 años. Evelin Gusmão, la madre de la niña, publicó justo después del accidente que está segura de que la niña seguirá orgullosa del funkeiro: "Siempre he enseñado así y me lo quedaré".

Ostentación : 

Kevin tuvo una vida de lujo. Coches caros, como el último vehículo que ordenó, un BMW i8 valorado en R $ 700.000. Además, el cantante ganaba R $ 1 millón por mes, según su ex manager.

"Viviré poco"

La madre de Kevin también le dijo al programa Record que su hijo parecía sentir que no tendría una vida larga. Según Valquíria Nascimento, Kevin siempre decía: "Soy una estrella fugaz, mamá. Viviré poco tiempo".

Para el padre del artista, Agnaldo Bueno, lo que provocó el accidente de su hijo fue una alucinación por consumo de drogas.

Toda la gente dijo que se suicidó a causa de la droga. También creo que ese salto suyo, salto desde el balcón ahí, fue la alucinación por la droga sintética.

Te puede interesar
Lo más visto