BROU abre llamado a aspirantes para ocupar cargos administrativos

El plazo para inscribirse es hasta el 3 de julio y uno de los requisitos es tener 6º año de enseñanza secundaria aprobado.

Nacionales 31 de mayo de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
BROU RIVERA

El BROU emitió un comunicado sobre las bases de la selección llamado a aspirantes para conformar listas de prelación en departamentos del interior del país, entre ellos Colonia, y zona metropolitana que permita la cobertura de puestos de auxiliar de ingreso (GEPU 5) en el escalafón administrativo del Banco de la República Oriental del Uruguay.

Requisitos

-18 años cumplidos al cierre de la fecha de inscripción: 03/07/2021.

-Los postulantes de 30 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que le permitan jubilarse a los 60 años de edad.

-Presentar constancia de domicilio/radicación expedida por la Seccional Policial correspondiente del Ministerio del Interior.

-Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.

-Formación requerida excluyente: Secundaria Completa (6to. Año en Secundaria o equivalente en UTU o en Centros Educativos del Exterior con homologación en Uruguay) al cierre del período de inscripción 3/07/2021.

Para mas información ingresar ( AQUÍ

Te puede interesar
Lo más visto