BROU abre llamado a aspirantes para ocupar cargos administrativos

Nacionales 31 de mayo de 2021 Por Victor Camargo
El plazo para inscribirse es hasta el 3 de julio y uno de los requisitos es tener 6º año de enseñanza secundaria aprobado.
BROU RIVERA

El BROU emitió un comunicado sobre las bases de la selección llamado a aspirantes para conformar listas de prelación en departamentos del interior del país, entre ellos Colonia, y zona metropolitana que permita la cobertura de puestos de auxiliar de ingreso (GEPU 5) en el escalafón administrativo del Banco de la República Oriental del Uruguay.

Requisitos

-18 años cumplidos al cierre de la fecha de inscripción: 03/07/2021.

-Los postulantes de 30 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que le permitan jubilarse a los 60 años de edad.

-Presentar constancia de domicilio/radicación expedida por la Seccional Policial correspondiente del Ministerio del Interior.

-Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.

-Formación requerida excluyente: Secundaria Completa (6to. Año en Secundaria o equivalente en UTU o en Centros Educativos del Exterior con homologación en Uruguay) al cierre del período de inscripción 3/07/2021.

Para mas información ingresar ( AQUÍ

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar