Estafan a una familia con el cuento de que tenían secuestrada a su hija

Llamaron a las cuatro de la mañana. Una voz femenina, desesperada, se hizo pasar por la hija. Aumentan las denuncias de este tipo de estafas.

Policiales 01 de junio de 2021 Subrayado
0002867830

Una de las agresiones tuvo lugar en el ex Hogar Ser de la Colonia Berro, donde están recluidos mayores de edad.
Según contó Víctor Mango del sindicato de Inisa a Subrayado en la noche de este lunes internos de una celda llamaron a un funcionario y le pidieron que le cargara el termo de agua caliente, cuando el trabajador agarró el objeto recibió una descarga eléctrica ya que lo habían acondicionado con cables.

Un segundo episodio tuvo lugar en el centro Sarandí donde un guardia de seguridad fue agredido físicamente por internos y un tercer caso había ocurrido la noche del domingo en el centro Piedras de la Colonia Berro donde un el trabajador resultó quemado en el rostro luego de que un menor le lanzara aguara caliente que llevaba en un vaso al salir del baño y sin razón aparente.

El funcionario fue ingresado en el sanatorio del BSE, fue dado de alta y se recupera en el domicilio.

A raíz de esta serie de agresiones, el sindicato analiza tomar medidas porque estos episodios de violencia se suman a las dificultades que están teniendo para desempeñar sus funciones por dos focos de Covid en hogares de la colonia.

Te puede interesar
Lo más visto