Yanina Latorre se va de LAM y le asignaron su "peor" reemplazo

Una archienemiga de la mediática se sentará en su lugar durante varias semanas. Los motivos y todos los detalles.

ACTUALIDAD - Show 04 de junio de 2021 AUTOR : EXITOINA
yanina-latorre-0604-1186332

Ángel de Brito comunicó este viernes que Yanina Latorre arma las valijas y se va de Los Ángeles de la Mañana por un tiempo prolongado debido a que viajará a Miami, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el Covid-19. Y para colmo de la mediática, la periodista que la reemplazará es una de sus “archienemigas”.

 Al cierre de una emisión que estuvo plagada de tensión y que contó con un duro cruce, el conductor de LAM indicó que Nancy Duré volverá al panel durante la ausencia de Yanina.

“Yanina se va hoy por unas minivacaciones, por suerte se va por dos o tres meses, se va a vacunar”, explicó Ángel con respecto a la angelita que a comienzos de 2020 ya había viajado a Miami, ciudad en la que fue inoculada contra el coronavirus su madre, Dora.

“Se va Cruella”, acotaron desde el panel del programa de El Trece, mientras que De Brito concluyó su anuncio diciendo que “se va la poderosa”.

El nuevo cruce de Yanina Latorre y Nancy Duré, y el origen de su pelea

La periodista que volverá a hacer una suplencia en LAM se había ido días atrás luego del reemplazo que hizo de Mariana Brey, y tras su partida, reveló lo mal que se lleva con las otras mujeres del programa.

A su vez, la tensión entre Latorre y Duré viene a causa de publicaciones que se hacían sobre ella en la revista Pronto cuando Nancy trabajaba allí. "Yanina me empezó a decir 'parda' cuando ella lee algo que había salido publicado sobre ella que no le gustaba. Yo le aclaré que yo no tenía el cargo para decidir lo que se publicaba. Lamentablemente, Yanina tiene muchos enemigos y había gente que daba la orden de pegarle, pero que no era yo", contó la periodista días atrás.

"En las últimas dos semanas que no estuvo Ángel, Brey ni Andrea Taboada que son las históricas del programa, Yanina tomó la conducción y ella siempre intenta generar esto de que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar, busca complotar”, había dicho Nancy en Intrusos (América), y agregó: “El problema de Yanina no es conmigo, es con ella. No sé cuál es el tema de que ella necesite agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no necesitás tirarle tierra al que está al lado".

Este viernes, Yanina y Nancy volvieron a verse cara a cara. “Para mí, parda es sinónimo de grasa. Amo a los morochos y nunca me acosté con un rubio”, dijo Yanina al comienzo de su descargo para dejar en claro que no quiso discriminarla por su tez morena.

“Ella me caía bien. Después se enojó porque critiqué los portales, y a partir de ahí empezó a ser mala con las chicas. En el corte de Hay que ver dijo que yo echaba gente, y lo tengo grabado. Es triste que una periodista tan buena tenga que hacer toda esta grasada para colgarse de mí y pegar tres notas”, expresó la mediática.

Duré respondió que se enteró por una historia de Instagram y portales que Latorre había hablado mal de ella, motivo por el cual salió a criticar a la panelista.

Ángel comentó que Yanina no echa a nadie, y que si se va alguna angelita es por decisión propia, de él y/o de la producción.

“Lo que yo digo es que con esa actitud que tiene, hace que la gente se quiere ir”, insistió Nancy, aunque elogiando su labor en el panel y en la conducción del ciclo cuando De Brito no está.

“Esto que hacés es de resentida, te jode el laburo del otro”, contestó la contadora pública.

Finalmente, Duré enfrentó a Pía Shaw y a Maite Peñoñori, dando también su versión de los hechos sobre la acusación que hizo Juliana Ferrini, reconocida periodista que compartió espacio con ella en Pronto.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto