Investigan un accidente de tránsito en Ruta 5 donde falleció un joven de 21 años

El hecho ocurrió en el kilómetro 35; el hombre fue encontrado a 450 metros del accidente ya que fue transportado por una corriente de agua.

Policiales 06 de junio de 2021 Montevideo Portal
715873

Sobre las 11 de la mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional N°5. Efectivos de la seccional 1 de Canelones tomaron conocimiento del hecho y se hicieron presentes en el lugar donde ya había efectivos de la Seccional 19 de Progreso, de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y emergencia médica.

Estos efectivos estaban prestando atención médica a un adolescente de 17 años, quien no recordaba nada de lo sucedido y que estaba junto a un alcantarillado de la ruta, que, por la cantidad de lluvia que cayó, corría una gran cantidad de agua.

En el lugar se registró una moto y se procedió junto a Bomberos a rastrillar la zona en busca del conductor de la moto. Unos 450 metros corriente abajo se logró ubicar el cuerpo de un joven de 21 años sin vida.

Los familiares del joven habían tenido contacto con él un día antes y este le había informado que iban a viajar a la ciudad de Rodríguez en el departamento de San José. El hecho se sigue investigando y el caso está a cargo de la Fiscalía Letrada de Canelones.

Te puede interesar
Lo más visto