Investigan intento de robo a la casa donde una mujer mató y descuartizó a su madre

Un vecino denunció que un delincuente trepó la pared y entró por una ventana. La Policía no constató que se haya robado algo.

Policiales 06 de junio de 2021 Subrayado
0002871701

Un vecino denunció ante la Policía que un hombre trepó la pared de la casa, ubicada en la intersección de Scosería y Berro, en Pocitos, este sábado a la madrugada.
Allí, el 21 de mayo, una mujer de 43 años prendió fuego a su madre y luego la descuartizó, repartiendo los restos en varias bolsas de residuos.

Hoy, la matricida cumple con prisión preventiva al ser imputada por el delito de homicidio especialmente agravado, y el caso sigue bajo investigación, ya que se sospecha que hay al menos dos personas más involucradas.

Una de las hipótesis que se manejan, es que había diferencias entre la madre y la hija por la propiedad donde vivía la ahora imputada, ya que su madre quería venderla.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, el hombre logró entrar a la casa esta madrugada por una de las ventanas, pero la Policía no constató que se haya robado algo, según informaron desde el Ministerio del Interior a Subrayado.

De todas formas, la Policía investiga el intento de robo y trata ahora de identificar al delincuente.

Te puede interesar
Lo más visto