Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Investigan intento de robo a la casa donde una mujer mató y descuartizó a su madre

Un vecino denunció que un delincuente trepó la pared y entró por una ventana. La Policía no constató que se haya robado algo.

Policiales 06/06/2021 Subrayado
0002871701

Un vecino denunció ante la Policía que un hombre trepó la pared de la casa, ubicada en la intersección de Scosería y Berro, en Pocitos, este sábado a la madrugada.
Allí, el 21 de mayo, una mujer de 43 años prendió fuego a su madre y luego la descuartizó, repartiendo los restos en varias bolsas de residuos.

Hoy, la matricida cumple con prisión preventiva al ser imputada por el delito de homicidio especialmente agravado, y el caso sigue bajo investigación, ya que se sospecha que hay al menos dos personas más involucradas.

Una de las hipótesis que se manejan, es que había diferencias entre la madre y la hija por la propiedad donde vivía la ahora imputada, ya que su madre quería venderla.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, el hombre logró entrar a la casa esta madrugada por una de las ventanas, pero la Policía no constató que se haya robado algo, según informaron desde el Ministerio del Interior a Subrayado.

De todas formas, la Policía investiga el intento de robo y trata ahora de identificar al delincuente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias