Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Fiesta clandestina con más de 120 personas en Maldonado culminó con agresiones a policías

Cuatro personas fueron detenidas y quedaron emplazadas; el evento se llevó a cabo en la Avenida Lussich y Estanislao González.

Policiales 06 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
borrar

La Intendencia de Maldonado recibió denuncias de la realización de una fiesta clandestina en el departamento, precisamente en la Avenida Lussich y Estanislao González con más de un centenar de personas, en el marco de los operativos del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales y la dirección de Gestión Ambiental de la comuna.

Una vez en el lugar se constató la presencia de más de 120 personas que hicieron caso omiso a las direcciones de las autoridades que le pedían disolver el encuentro. Las autoridades del CECOED pidieron apoyo a la Policía, sin embargo, una vez que llegaron los móviles policiales recibieron pedradas.

Según indicaron desde la comuna fernandina a Montevideo Portal "se detuvo a varias personas" y se le avisó al fiscal de turno. Desde la Jefatura de Maldonado dijeron a Montevideo Portal que se detuvo a cuatro personas: dos mayores de edad y dos menores. Quedaron emplazados y serán citados a declarar entre lunes y martes de la semana entrante.

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias