Un motociclista de 14 años y otra de 19 fallecieron en sendos accidentes de tránsito

Uno de los siniestros tuvo lugar en el departamento de Rio Negro y el otro ocurrió en Paysandú.

Policiales 07 de junio de 2021 MONTEVIDEO PORTAL
603356

El primero de los siniestros mencionados ocurrió en la tarde del viernes en la ciudad de Fray Bentos.

Según consigna el medio local InfoRÍO, una moto y una camioneta chocaron en la esquina de Haedo y Wilson Ferreira Aldunate, siniestro en el que la lluvia habría jugado un papel importante.

En la moto viajaba un menor de 14 años, quien sufrió un fuerte golpe n la cabeza. Fue trasladado a un centro de salud, donde falleció poco más tarde.

El segundo siniestro mortal ocurrió esa misma tarde peor más al norte, en la entrada a la localidad sanducera de Casa Blanca.

Allí, según informa el periódico El Telégrafo, en ese lugar chocaron una moto y una camioneta, llevando la pero parte la ocupante del primer vehículo, una joven de 19 años.

Dichos de testigos consignados por el citado periódico señalan que la conductora de la camioneta, una mujer de 42 años, perdió el control del vehículo y se salió de la calzada, la maniobrar para regresar al pavimento, terminó pro cambiarse de senda y embistió a la motocicleta. La tripulante de esta última fue hospitalizada en CTI del hospital local, donde murió al día siguiente.

Te puede interesar