Sereno invitó a dos amigos a su lugar de trabajo y terminó matando a uno en un "juego"

Consumieron alcohol y drogas. conenzaron a jugar con una calibre 22. En ese contexto, le puso el arma en cabeza y apretó el gatillo.

Policiales 07 de junio de 2021 SUBRAYADO
0002872015

Según la información policial a la que pudo acceder Subrayado, un hombre estaba cuidando un depósito de herramientas en la zona de Nuevo París cuando invitó a dos amigos que fueron acompañados por la novia de uno de ellos.
De acuerdo a los datos policiales, habrían consumido alcohol y sustancias alucinógenas, tras lo cual el sereno habría mostrado un arma calibre 22 con la cual comenzaron a "jugar" a una suerte ruleta rusa. El hombre, habría puesto el revolver en la cabeza de su amigo y apretó el gatillo.

Sobre las 5 y medio de la mañana arribaron al lugar efectivos policiales quienes encontraron a uno de los amigos del sereno de 25 años herido de gravedad. El hombre fue trasladado rápidamente al Centro Coordinador del Cerro en estado delicado y luego trasladado a otro centro asistencial, donde murió este domingo al mediodía

La fiscal de turno Brenda Puppo dijo a Subrayado que el sereno de 24 años permanecerá detenido hasta este lunes, ya que aún faltan pericias que solicitó a policía científica. De todos modos, el relato de testigos presentes en el momento de los hechos son coincidentes en que se trató de un accidente por lo cual se configuraría el delito de homicidio culposo.

Te puede interesar
Lo más visto