Un uruguayo y un brasileño fueron acribillados en Rivera; la Policía lo catalogó como "ajuste de cuentas"

El hecho estaría enmarcado en una lucha por territorios entre bandas que se disputan los punto de venta de droga en la ciudad, según fuentes policiales.

Policiales 08 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
borrar

Un ciudadano uruguayo de 43 años de edad y un brasileño de 51 años fueron asesinados de varios disparos el lunes de noche en la ciudad de Rivera, en lo que la Policía cree que fue un ajuste de cuentas. Uno de ellos recibió seis impactos de bala y el otro siete.

Este incidente estaría enmarcado en una lucha por territorios entre bandas que se disputan los puntos de venta de droga en la ciudad, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, en un lugar donde hay varios apartamentos, sobre la calle 25 de agosto, casi Ventura Píriz.

Otro hombre, también brasileño y de 42 años, logró escapar del ataque, aunque resultó herido con disparos de arma de fuego y fue auxiliado por vecinos del  barrio Juan Antonio Lavalleja.

El herido fue trasladado al hospital y allí mismo quedó detenido por la Policía.

En el lugar de los hechos trabajó la fiscal Alejandra Domínguez, Policía Científica, médico forense y personal de Delitos Complejos.

Fuente : Telemundo 

Te puede interesar
Lo más visto