Rivera : Embistió el auto en que iban su expareja y su actual compañero, y este lo apuñaló

El caso ocurrió en Febrero del año pasado , el hombre fue formalizado en la jornada de ayer.

Policiales 11 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Avenida Sarandí - Rivera
Avenida Sarandí - Rivera Foto : Victor Camargo

En la madrugada del lunes, un hombre de 49 años circulaba en su auto por Avda. Sarandí, entre Paysandú y Figueroa (Rivera), junto a su pareja, una mujer de 50 años, cuando ambos fueron sorprendidos por el ex compañero de ella, de 51 años. Según informara el Ministerio del Interior, este último individuo venía siguiendo en otro auto a la pareja. Cuando los tuvo a su alcance los embistió en un costado, haciéndolos volcar.

Tras el choque, ambos hombres descendieron de los vehículos y el que viajaba junto a la mujer esgrimió una navaja, hiriendo con ella a al otro sujeto.

Todos fueron a parar al hospital: Uno de los hombres con herida de arma blanca, el otro con escoriaciones en los brazos y en el pie derecho y la mujer con traumatismos varios.

En la jornada de ayer, citado a la Sede Judicial concurrió el masculino de 52 años, una vez finalizada la instancia el Magistrado de Turno dispuso: LA FORMALIZACIÓN BAJO LA IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE AMENAZAS EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DAÑO EN CONCURRENCIA FORMAL CON DOS DELITOS DE LESIONES PERSONALES EN CALIDAD DE AUTOR.” 

Asimismo por Decreto se dispuso: “HOMOLÓGASE EL ACUERDO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO Y EN SU MÉRITO SUSPÉNDASE CONDICIONALMENTE EL PROCESAMIENTO A SU RESPECTO POR UN PERÍODO
DE DOCE (12) MESES, EL CUAL DEBERÁ REALIZACIÓN DE TRABAJO EN BENEFICIO A LA COMUNIDAD UNA VEZ POR SEMANA POR UN LAPSO DE DOS (2) HORAS”.

Te puede interesar
Lo más visto