El intendente Richard Sander visitó este viernes varios Frentes de Obras

Rivera 11 de junio de 2021 Por Victor Camargo
Richard Sander expresó su conformidad resaltando que se sentía feliz.
Richard Borrar
Richard

Este viernes en horas de la mañana, el intendente Cr. Richard Sander, junto al director general de Obras, Arq. Martín García, , visitaron distintos puntos de la ciudad en los que la Intendencia está llevando adelante importantes obras.

– Miradores del Parque Botánico
– Entrada a barrio Mandubí, por calle Dr. Oscar Riera: una intervención que tiene un avance importante de obra, “con un cambio sustancial para los vecinos de barrio Mandubí y la entrada a barrio Santa Isabel”  expresó al final del trayecto.

– Tercera etapa de entrega de viviendas, donde se van a realojar a familias en situación de vulnerabilidad (actualmente viven en zonas inundables, en barrio La Humedad y Cañada Mandubí II).

borrar

El proceso de esta obra se encuentra  actualmente en la etapa de construcción, donde los mismos beneficiados se involucran en los trabajos de su futura vivienda.

El intendente expresó su conformidad, resaltando que se sentía feliz  “vemos muchas jefas de familia, trabajando y generando su futuro hogar”.

El nuevo programa de vivienda hace parte del actual Presupuesto Quinquenal, “nos permite seguir avanzando y encontrando soluciones a muchas familias riverenses, ojalá podamos encontrar a más socios, especialmente al Ministerio de Vivienda, para lograr recursos y poder dar respuestas a todos los vecinos”, manifestó el Cr. Richard Sander Darín.

 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar