Evento benéfico, pero golpes de verdad: los detalles de la pelea Yao Cabrera Vs. Maidana

El influencer habló con Pantallazo del duelo que se llevará a cabo a fin de año en el Luna Park. ¿A dónde irá si pierde?

ACTUALIDAD - Show 12 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
764793

Tras la pelea entre el youtuber Logan Paul y el boxeador retirado Mayweather, el cono sur se prepara para su propia pelea entre el youtuber uruguayo Yao Cabrera contra el exboxeador argentino Marcos "Chino" Maidana.

"Vi que la gente le molestó ver como la pelea entre Paul y Mayweather no era una pelea de verdad. No hubo un buen espectáculo. Los argentinos empezaron a tuitear y nos hicieron tendencia a los dos. Explotó orgánicamente, eso es lo que me llama la atención, porque a mí siempre me gusta armar controversias para llamar la atención, pero esto lo pidió la gente", contó desde Argentina Yao Cabrera en diálogo con Pantallazo.

"A Maidana no lo conozco en persona, pero sé que es un crack, es un campeón. Cuando accedió fue una sorpresa", aseguró el Youtuber.

La idea es que el evento se realice en diciembre en el Luna Park, una productora se está encargando de la organización hay "dos o tres canales" que negocian la transmisión. "Estoy buscando para transmitirlo en un canal en Uruguay también y para el resto del mundo vía streaming", detalló Cabrera. "Le buscamos la vuelta social, lo recaudado va a ser para una fundación, porque con la pandemia la gente la está pasando muy mal", quiso resaltar, y apuntó que la suya será la pelea principal pero habrá otras cuatro o cinco peleas con boxeadores profesionales para hacer un espectáculo disfrutable para toda la familia.

El uruguayo tiene seis meses para prepararse, algo que le da miedo porque nunca practicó boxeo. Ya tiene confirmado un entrenador que fue campeón de boxeo en Argentina en 2016. "Hay quienes dicen que esto resta, pero yo creo que esto suma al deporte, activa al boxeo que está muy muerto en este último tiempo", detalló el influencer.


El panorama, gane o pierda, lo ve como positivo. "Lo peor que puede pasar es que pierda, pero no es lo peor porque peleó con Floyd Mayweather, yo no peleé nunca".

Cabe destacar que cuando le hizo la propuesta al Chino Maidana, Yao Cabrera puso una consigna: si pierde se va de Argentina. ¿Volvería a Uruguay?

"Tengo buenos negocios en Uruguay y me encanta, pero no volvería porque ir para un lugar con más población como México, España o Estados Unidos me permitiría conocer más culturas y personas. Cuando me jubile seguro vuelvo a Uruguay porque me encanta, porque es tranquilo y hay muy buena gente. Mataría por estar ahora tomando unos mates con mi papá ahí", cerró Yao.

Información : Pantallazo 

Te puede interesar