Siete hurtos y dos Siniestros de tránsito registrados en Rivera

La síntesis policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 12 de Junio del 2021

Policiales 12 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0062

HURTO:
De un Club Deportivo en calle Gral. José G. Artigas y Orlando Bonilla, hurtaron dos focos de luz Led. Trabajan, personal de la Zona Operacional l, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior del predio de AFE, en calle Gral. Fructuoso Rivera y Avda. Brasil, hurtaron algunas Eclisas de hierro. Trabajan, personal de la Zona Operacional l, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un tramo subterráneo del tendido de alumbrado público situado a la altura de la ciclovía en Avda. Guido Machado Brum, hurtaron cuarenta metros de cable de cobre bajo plástico. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del frente de una finca en calle Faustino Suárez, barrio Ceballos, hurtaron una bicicleta marca Green Bike, rodado 26, color negro con detalles azul. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Paysandú, barrio Cerro del Marco, hurtaron $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), una mancuerna y una barra para realizar ejercicios. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del frente de un Comercio en calle 18 de Julio y Dr. Juan B. Diez, Ciudad de Tranqueras, hurtaron una bicicleta de paseo, marca Ibarra, rodado 26, color rojo. Trabajan, personal de la Zona Operacional Il, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca que se encuentra en una plantación de árboles en Paraje Laureles, hurtaron un electrificador marca Terko y una tijera para poda. Trabajan, personal de la Zona Operacional Il, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“ESCOLAR DE 8 AÑOS EMBESTIDA POR AUTOMÓVIL MIENTRAS CRUZABA LA CALLE. IMPACTO EN MIEMBROS INFERIORES. EXAMEN CLÍNICO SIN LESIONES EVIDENTES” y “ESCOLAR DE 8 AÑOS EMBESTIDA POR AUTOMÓVIL MIENTRAS CRUZABA LA CALLE. HEMATOMA PRONTO PARIETAL IZQUIERDO”, fueron los dictámenes médicos para dichas peatonas, quienes en la tarde de ayer, cuando pretendían cruzar Avda. 33 Orientales y Uruguay, fueron embestidas por un Auto marca Fiat modelo Palio, color Bordeaux, cuyo conductor continuó la marcha sin prestarles auxilio. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“TRAUMATISMO MODERADO, PACIENTE ESTABLE”, fue el dictamen médico para el conductor de una moto marca Honda modelo CG, quienes en la tarde de ayer, en calle Pte. Giró próximo unos 100 metros del ex abasto Municipal, pierde el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto