El error de tipeo en un souvenir de casamiento se hizo viral

El clásico regalo tuvo un error de tipeo que dio que hablar; la foto se viralizó y el feliz momento de los novios tuvo un giro inesperado

Virales 14 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
people-3308560_960_720

Las fiestas de casamiento tienen varias tradiciones. Desde rituales espirituales y religiosos, bailes protocolares y el famoso ramo de la novia hasta los souvenir para que los invitados se lleven después de la fiesta y recuerden el momento.

Siendo la boda algo tan importante en la vida de una pareja, conlleva meses de planificación y cada detalle es cuidado con mucha atención. Sin embargo, siempre pueden surgir inconvenientes que la emoción y los nervios no permiten resolverlos a tiempo.

En ese sentido, la foto que empezó a circular a través de Twitter es testigo de eso último. El souvenir elegido por Noelia y Federico para que se lleven sus invitados fue una caja de madera donde, en su interior, hay dos copas.

borrar

Tanto la caja como las copas tienen una inscripción que, originalmente, iba a ser: “Nos casamos. Noelia y Federico”. Sin embargo, el resultado final parece una broma y un error de tipeo lo convirtió en un auténtico suceso viral.

 
“Se casa mi amiga y quisieron hacerle un regalo. Debería decir ‘nos casamos’ pero al tipo del encargo le pareció que lo que sugería el auto corrector era más sensato”, bromeó quien compartió la foto.

¿El error? En lugar de decir “casamos” dice “cansamos”. Así, la inscripción del souvenir indica: “Nos cansamos”. Compartido por Twitter, logró recorrer el mundo entero donde incluso aparecieron varias parejas contando los errores que encontraron en sus propios souvenirs pero que, a diferencia de ellos, lograron corregirlos a tiempo.

Fuente : El País