Cinco hurtos en Rivera y un Siniestro de tránsito fueron registraron en las últimas horas

Compartimos información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al Domingo 20 de Junio del 2021

Policiales 20 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

HURTO:
De un Comercio que gira en el rubro Quesería en calle Paysandú, barrio Centro, hurtaron $ 25.000 (pesos uruguayos veinticinco mil), U$S 700 (dólares americanos setecientos), R$ 1.000 (reales un mil) y mercaderías varias. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle 19 de Junio, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una motosierra, marca Hyundai. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un adolescente que se encontraba en una Plaza en calle Carlos De Mello, barrio Mandubí, hurtaron una mochila conteniendo un celular marca Motorola, modelo E7. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del estacionamiento de la UTEC, en calle Guido Machado Brum, Barrio La Pedrera, hurtaron dos focos de luz led, marca Viba. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca, en calle Gral. Artigas, Villa Minas de Corrales, hurtaron un celular marca Lenovo. Trabajan, personal de la Zona Operacional II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“POLITRAUMATIZADO GRAVE. HEMATOMA ENCEFÁLICO, HEMATOMA EN AMBOS PARPADOS SUPERIORES, HEMATOMA EN HIPOCONDRÍA DERECHO (ABDOMEN), DOLOR EN ZONA LUMBAR DERECHA, DOLOR EN PUÑO DERECHO, DOLOR A NIVEL DE COLUMNA CERVICAL” y “POLITRAUMATIZADA, FRACTURA DE MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO”, fueron los diagnósticos médicos para el conductor y la acompañante de un auto marca Peugeot, modelo 206, quienes en la tarde de ayer, en calle Liber Seregni, Barrio Mandubí, volcaron dicho rodado. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto