Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

“¡Qué fácil nos hacen un gol!”, el enojo de Suárez y la discusión con Muslera

“Me pasa acá”, gritó Muslera tras el centro de Lionel Messi. El Pistolero lo malinterpretó y se lo recriminó: “No podés decir ‘pasa’”.

Deportes 20 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
765652

La derrota de Uruguay 1-0 ante Argentina por el grupo B de la Copa América caló hondo en el cuadro dirigido por Óscar Tabárez. El equipo volvió a mostrar una pálida imagen y dejó una sensación de que era casi imposible poder marcar un gol.

Aunque hubo otra situación que tomó notoriedad en las últimas horas: la discusión de Luis Suárez y Fernando Muslera por el gol de Guido Rodríguez. Debido a la ausencia de los espectadores en las tribunas, los micrófonos de las transmisiones captan todos los sonidos y diálogos que se dan entre los protagonistas.

Tras el centro de Lionel Messi por el sector izquierdo, Muslera llevó a cabo un grito para alertar a sus compañeros: "Me pasa". Rodríguez logró cabecear la pelota para determinar el 1-0 final a los 13'. Por ese comentario que realizó el arquero, Suárez se enojó y se desató una discusión con Muslera.

"No podés decir ‘pasa'", expresó el delantero. "Me pasa a mí", alegó Muslera y se preguntó: "¿Qué dije yo?". "¿Quién dijo ‘pasa'?", cuestionó el salteño muy caliente. "No dije nada yo", aseguró el portero del Galatasaray y añadió: "Me pasa, dije yo".


Por último, el delantero del Atlético de Madrid arrojó una frase que pinta de cuerpo entero el momento de la selección uruguaya: "¡Qué fácil nos hacen un gol!"

La Celeste se prepara para lo que será su segunda presentación en esta Copa América: el lunes ante la selección de Chile, que dirige el uruguayo Martín Lasarte, en el Estadio Arena Pantanal en la ciudad de Cuiabá, estado de Mato Grosso en Brasil, a partir de las 18:00 horas.

Fuente : FútbolUy. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias