
Investigan muerte de un soldado de 23 años para determinar si fue un accidente o suicidio
El joven estaba trabajando en una de las garitas de seguridad perimetral, cuando sus compañeros escucharon la detonación de un arma.
“Me pasa acá”, gritó Muslera tras el centro de Lionel Messi. El Pistolero lo malinterpretó y se lo recriminó: “No podés decir ‘pasa’”.
Deportes 20 de junio de 2021La derrota de Uruguay 1-0 ante Argentina por el grupo B de la Copa América caló hondo en el cuadro dirigido por Óscar Tabárez. El equipo volvió a mostrar una pálida imagen y dejó una sensación de que era casi imposible poder marcar un gol.
Aunque hubo otra situación que tomó notoriedad en las últimas horas: la discusión de Luis Suárez y Fernando Muslera por el gol de Guido Rodríguez. Debido a la ausencia de los espectadores en las tribunas, los micrófonos de las transmisiones captan todos los sonidos y diálogos que se dan entre los protagonistas.
Tras el centro de Lionel Messi por el sector izquierdo, Muslera llevó a cabo un grito para alertar a sus compañeros: "Me pasa". Rodríguez logró cabecear la pelota para determinar el 1-0 final a los 13'. Por ese comentario que realizó el arquero, Suárez se enojó y se desató una discusión con Muslera.
"No podés decir ‘pasa'", expresó el delantero. "Me pasa a mí", alegó Muslera y se preguntó: "¿Qué dije yo?". "¿Quién dijo ‘pasa'?", cuestionó el salteño muy caliente. "No dije nada yo", aseguró el portero del Galatasaray y añadió: "Me pasa, dije yo".
Por último, el delantero del Atlético de Madrid arrojó una frase que pinta de cuerpo entero el momento de la selección uruguaya: "¡Qué fácil nos hacen un gol!"
La Celeste se prepara para lo que será su segunda presentación en esta Copa América: el lunes ante la selección de Chile, que dirige el uruguayo Martín Lasarte, en el Estadio Arena Pantanal en la ciudad de Cuiabá, estado de Mato Grosso en Brasil, a partir de las 18:00 horas.
Fuente : FútbolUy.
El joven estaba trabajando en una de las garitas de seguridad perimetral, cuando sus compañeros escucharon la detonación de un arma.
Fue interceptado por policías de Rivera cuando salía de la terminal de ómnibus luego de levantar una encomienda que tenía 600 gramos de marihuana.
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
La madre de la niña de 9 años denunció el caso en marzo de 2022 ante la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.
El joven aseguró que conoce al atacante y la Policía ya lo identificó. La víctima está internada y evoluciona favorablemente.
El establecimiento se ubicará a 11 kilómetros de la capital departamental y generará 264 nuevas plazas.