Desarticulan fiesta clandestina en Maldonado con 150 personas

Sobre las seis de la mañana personal policial recibió una denuncia a través del 911 sobre la realización de una fiesta clandestina. Se dio cuenta a Fiscalía.

Policiales 20 de junio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Mirador - Punta Ballena - borrar
Mirador

Una fiesta clandestina con unas 150 personas fue desarticulada sobre las 6 de la mañana por personal de policía y de la comuna fernandina en Punta Ballena, Maldonado.

Jefatura de Policía de Maldonado informó que recibió un llamado del 911 con la denuncia de la realización de una fiesta clandestina en la calle Lago Villarica.

La fiesta fue desarticulada "de forma pacífica" y se notificó al responsable del lugar y al organizador de la fiesta sobre las medidas sanitarias dispuestas por parte de personal de la Intendencia de Maldonado.

"El responsable dijo que había alquilado un local para la realización de una fiesta y que el sitio estaba habilitado para unas 40 personas, pero aparecieron más de 100", informó la intendencia de Maldonado.

La policía dio cuenta a la Fiscalía de 4º Turno, quien dispuso la citación para el martes al mediodía del responsable del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto