Llegó corriendo al hospital, herido de 5 puñaladas y con su agresor pisándole los talones

Ocurrió en la ciudad de Fray Bentos. Posteriormente, el agresor se entregó a la policía acompañado por su madre.

Policiales 05 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
arma
arma

El violento episodio ocurrió durante la madrugada del domingo en la Plaza Artigas de la ciudad de Fray Bentos.

Allí se produjo una discusión entre un joven de 18 años y otro de 23, en cuyo trascurso el primero de ellos empuñó una navaja y asestó varias puñaladas a su oponente.

El agredido huyó corriendo del lugar y pidiendo auxilio a los gritos. Según informara la televisora local Canal 11, "el agresor lo siguió para seguir lastimándolo", hasta que el lesionado llegó a toda carrera hasta el hospital local.

Asistido por personal médico, se constató que presentaba una herida en el cuello y otra a nivel pulmonar, que le provocó un hemotórax. Asimismo, presentaba otras tres lesiones en glúteos y piernas.

"El agredido que por poco pierde la vida, no se explica de dónde sacó fuerzas para correr desde plaza Artigas hasta el hospital", detalla el citado medio. Se trata de una distancia de aproximadamente 400 metros.

Horas más tarde, el joven agresor se entregó a la policía acompañado por su madre. La Justicia dispuso su imputación por homicidio en grado de tentativa, con prisión domiciliaria hasta que se sustancie el juicio.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar