Empleados de un local de McDonald's renuncian a mitad de la jornada y el restaurante se ve obligado a cerrar

El hecho ocurrió en los Estados Unidos ; según una de las extrabajadoras, el establecimiento "estaba dirigido por adolescentes y era un lugar de trabajo terrible".

Internacionales 07 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
mcdonalds - Borrar
mcdonalds

Recientemente, una exempleada de un local de McDonald's de California, en EE.UU., publicó un video en TikTok en el que muestra un restaurante de la cadena de comida rápida completamente vacío y una nota en la que se lee: "Todo el mundo renunció. Estamos cerrados".

"Bueno, eso sucedió hoy y fue muy divertido", escribió la extrabajadora en la descripción de la publicación, que se ha hecho viral y que ya acumula más de 2,3 millones de visualizaciones. 

En la sección de comentarios, algunos usuarios sugirieron que la dimisión masiva respondía a inconformidades con los salarios, pero la exempleada aclaró que ni ella ni sus compañeros habían renunciado por ese motivo, sino porque el restaurante "estaba dirigido por adolescentes y era un lugar de trabajo terrible". Además, agregó que a los superiores les costaba ayudarlos cuando era necesario.

Por otro lado, muchos internautas se sintieron identificados con el video y aplaudieron la decisión del personal del establecimiento.

"Creo que todo el que haya trabajado en la esfera de servicios estará de acuerdo. Qué bien por ustedes", escribió uno.

"¿Puede esto convertirse en una tendencia en entornos laborales tóxicos? Es genial", comentó otro.

Lo más visto