
Chofer y guarda de ómnibus detenidos en Montevideo por traer contrabando de Argentina
Los dos hombres fueron imputados por un delito de receptación en calidad de autores. Había siete bolsas y un bolso con ropa.
Personal médico se hizo presente en el lugar de forma urgente, pero solo lograron constatar el fallecimiento.
Policiales 10 de julio de 2021La Jefatura de Policía de Maldonado informó sobre un accidente de tránsito fatal en el departamento. Según informaron, en horas de la noche de este viernes en Ruta 93, kilómetro 107, el conductor de un auto marca BMW que se dirigía a Maldonado embistió a un peatón.
Personal médico se hizo presente en el lugar de forma urgente, pero solo lograron constatar el fallecimiento. El hombre fue identificado en el lugar como Juan Manuel Bentacurt Ormazabal de 37 años.
Actualmente, la Policía trabaja en esclarecer las circunstancias en que sucedieron los hechos.
Fuente : Montevideo Portal
Los dos hombres fueron imputados por un delito de receptación en calidad de autores. Había siete bolsas y un bolso con ropa.
El joven estaba trabajando en una de las garitas de seguridad perimetral, cuando sus compañeros escucharon la detonación de un arma.
Tras allanar una vivienda Montevideo se incautó 1.283 falsificaciones impresas de tarjetas documentos, entre cédulas de identidad y otros documentos.
El implicado poseedor de varios antecedentes penales fue detenido en un complejo de viviendas tras hurtar objetos de varios vehículos estacionados.
Los delincuentes iban en una moto, la que usaron para escapar. La víctima fue herida en una pierna, pero está fuera de peligro.
El joven aseguró que conoce al atacante y la Policía ya lo identificó. La víctima está internada y evoluciona favorablemente.