Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Cinco Hurtos , abigeato y tres siniestros de tránsito

Compartimos Información Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día Martes 13 de Julio del 2021.

Policiales 13 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053
FOTO ARCHIVO

HURTO:
De un camión que se encontraba estacionado en calle Leandro Gómez, Barrio Máximo Xavier, hurtaron una batería marca Mil Leguas de 110 Amperes. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un finca en calle Tabaré, Barrio Máximo Xavier, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un comercio que gira en el rubro Salón Peluquería, en calle Joaquín Suárez, Barrio Centro, hurtaron siete pulseras, cinco anillos, cinco juegos de caravanas y dos dijes, todos de acero quirúrgico. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una finca en calle Diego Lamas, Barrio Centro, hurtaron tablet A 102 del Plan Ceibal. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una Pensión en Avda. Sarandí, Barrio Centro, hurtaron una mochila, conteniendo una Notebook, marca Samsung, una billetera, U$S 900 (dólares americanos novecientos), $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil), un par de lentes, un cargador de celular, marca Samsung y documentos varios. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ABIGEATO:
De un campo en Pueblo de los García, abigearon y faenaron, un Novillo raza Angus, de dos años, dejando en el lugar la cabeza, el cuero y parte del espinazo del animal. Trabajan, personal de la Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"TRAUMA LEVE EN CADERA Y PIERNA IZQUIERDA", fue el diagnóstico médico para una adolescente, quién en la tarde de ayer al pretender Cruzar calle Chasques de los Santos casi Dionisio Oribe, fue embestida por un auto marca VW, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“POLITRAUMA LEVE CON ESCORIACIÓN EN BRAZO DERECHO, AMBAS RODILLAS, CODO DERECHO Y HEMATOMA INFERIOR DERECHA” y "POLITRAUMATISMO LEVE", fueron los diagnósticos médicos, para el conductor y el acompañante, respectivamente, de una Moto marca Winner, modelo Bis Pro, quienes en la tarde de ayer, en Bvard. Pte. Viera y calle José Batlle y Ordóñez, chocaron con una Camioneta marca Chevrolet, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"POLITRAUMATIZADO LEVE, TRAUMATISMO EN MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO", fue el diagnóstico médico para el conductor de una Bicicleta, marca GT, quién en la tarde de ayer, en Avda. Italia y Calle Damaso Antonio Larrañaga, chocó con un auto marca Fiat, modelo Palio, cuya conductora resultó ilesa. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar