Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

La justicia de Rivera condenó a hombre de 34 años por tres delitos de hurto

Tres delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real fue la condena dispuesta por la Justicia de Rivera.

Policiales 14 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Juzgado de Rivera - Portal Rivera mi Ciudad
Juzgado de Rivera - Portal Rivera mi Ciudad Foto : Victor Camargo

Relacionado con el hecho ocurrido el 17/01/2021, donde hurtaron una moto marca ASAKI, modelo BKR, matrícula FQR038, color rojo, que se encontraba estacionada en calle Monseñor Vera entre Avenida Cuaró y calle José María Damborearena, Barrio Rivera Chico.

En la jornada de ayer, efectivos de la Unidad Investigativa Zona I., intervinieron a un masculino de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía y a posterior conducido a la Sede Judicial, donde una vez finalizada la instancia el Magistrado de Turno dispuso: "TÉNGASE POR FORMALIZADA LA INVESTIGACIÓN SEGUIDA POR LA FISCALÍA LETRADA DE TERCER TURNO CON SUJECIÓN AL PROCESO DEL MASCULINO, HABIENDO SOLICITADO LA FISCALÍA LA FORMALIZAN BAJO

LA IMPUTACIÓN DE TRES DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL. COMUNÍQUESE AL INSTITUTO TÉCNICO FORENSE Y A LA JEFATURA DE POLICÍA DE RIVERA". 

Asimismo por Sentencia se falló: "CONDÉNASE AL MASCULINO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE TRES (3) DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, A LA PENA DE DIECISÉIS (16) MESES DE PRISIÓN, LOS QUE SERÁN CUMPLIDOS EN RÉGIMEN DE LIBERTAD A PRUEBA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1- RESIDIR EN LUGAR DETERMINADO EN DONDE SEA POSIBLE LA SUPERVISIÓN DE OSLA,
2- SUJECIÓN Y ORIENTACIÓN POR DICHA OFICINA,
3- PRESENTACIÓN UNA VEZ POR SEMANA EN LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA
4- PRESTACIÓN DE TRABAJO COMUNITARIO POR SEIS (6) HORAS SEMANALES DURANTE LOS PRIMEROS TRES (3) PRIMEROS MESES DE CONDENA." 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias