Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Policía de Rivera encontró huesos humanos en una vivienda , su moradora se encuentra desaparecida

Un vecino de la zona denunció a las autoridades Policiales que vio un masculino cargando una mochila salir de la vivienda, su moradora estaba desaparecida.

Policiales 14/07/2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policía Científica de Rivera
Policía Científica de Rivera Foto : Victor Camargo

En la pasada madrugada, personal del P.A.D.O., atento a un llamado al Servicio de Emergencias 911, concurrió a calle Leandro Gómez casi Florencio Sánchez, barrio Máximo Xavier, donde se entrevistan con el denunciante masculino de 48 años; quien informó que personas extrañas habían ingresado al interior de una finca la cual se encuentra abandonada desde el año 2019, y habría visto salir corriendo de allí a un masculino desconocido portando una mochila.

El denunciante informó que la moradora de la finca se encuentra denunciada como desaparecida, lo que se corroboró surgiendo registros de fecha 13/05/19.

Conjuntamente con el denunciante, los efectivos actuantes ingresan al predio de la finca y al interior de la misma constatando un estado de total abandono y desorden, localizando sobre el piso de uno de los dormitorios restos de huesos humanos como ser huesos de la cadera y fémur; comunicando inmediatamente a superiores haciéndose presente en el lugar el encargado del P.A.D.O., el titular de Seccional Décima, el Jefe de Servicio y Jefe del Departamento de Policía Científica.

Luego de las actuaciones pertinentes, enterada la Fiscal de Turno dispuso: "SE LE TOME ACTA AL DENUNCIANTE Y A POLICÍAS QUE LLEGARON EN PRIMERA INSTANCIAS AL LUGAR, RELEVAMIENTO POR CIENTÍFICA, SE COORDINE CON FORENSE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN CUANTO A LA IDENTIFICACIÓN DE LOS RESTOS PARA SU TRASLADO AL I.T.F. Y SI SE PUEDE DETERMINAR LAS CAUSAS DEL DECESO. SE CITE PARA DÍA DE LA FECHA HORA 13.00 A FISCALÍA AL DENUNCIANTE"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias