Rivera y la Inseguridad : Rompió el vidrio de un auto y robó los objetos de su interior

Policiales 14 de julio de 2021 Por Victor Camargo
El masculino de 34 años fue identificado y detenido por efectivos de la seccional primera.
VIDRIO ROTO - BORRAR
FOTO ARCHIVO

En la noche de ayer personal de Seccional Primera intervino en calle Faustino Carámbula casi F. Rivera, barrio Centro, a un masculino de 34 años, con el cual incautaron una bufanda de lana color blanco y negro; una campera de lana color marrón; y próximo al lugar incautaron una caja de sonido que dicho masculino habría abandonado; objetos estos que habrían sido hurtado momentos antes, del interior de un vehículo marca TOYOTA, modelo YARIS, que se encontraba estacionado por calle F. Carámbula casi Uruguay, barrio Centro;

El propietario del automóvil reconoció los objetos como de su propiedad, denunciando que mediante la rotura del vidrio de la puerta trasera izquierda de su auto, habrían hurtado dichos objetos.

El detenido fue conducido a Seccional Primera donde luego de las actuaciones pertinentes enterada la Fiscal de Turno dispuso: "DECLARACIÓN BAJO ACTA A LA VICTIMA, POLICÍAS APREHENSORES, TESTIGOS SI HUBIESE, ENTREGA DEL VEHÍCULO BAJO RECIBO. CONDUCIR AL DETENIDO A LA HORA 11:30. REGISTRO FOTOGRÁFICO DE OBJETOS. ENTREGA DE OBJETOS".

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar