Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

Martín Kesman desvinculado de Teledoce luego de casi 20 años

El periodista contó del final de su ciclo en redes sociales.

Show 14 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Martin Kesman y su Padre
Martin Kesman y su Padre

El periodista deportivo Martín Kesman dejó de pertencer a Teledoce luego de casi 20 años de trabajo en el canal. Así lo comunicó en la red social Twitter. 

"Amigos, Quiero contarles que ya no formo parte de @teledoce Fueron 19 años en la empresa, 16 en Telemundo. Quiero agradecer a la audiencia por tanto afecto. A mis compañeros por tanto cariño y entrega. A las autoridades por la oportunidad. Gracias a todos de corazón", escribió en la red social.

La salida sorprendió a sus compañeros y a los televidentes. Kesman era parte del noticiero de Teledoce en su versión de mediodía. Presentaba la información del deporte en compañía de Rodrigo Romano. 

 
De inmediato a la publicación de su mensaje, Kesman recibió decenas de saludos y muestras de afecto de seguidores y compañeros. "Arriba Martin, con todo en lo que viene. Un placer haber compartido con vos todos los mediodías desde que llegué al canal. Lo mejor en lo que viene, en lo profesional y con Sofia en camino. Vamos con todo", le escribió Romano. 

"Querido amigo. Una puerta se cierra. Muchas más se abren. Por tu capacidad y forma de ser mucha gente te quiere mucho. Acá tus compañeros de la radio estamos para potenciar tu camino. Vamos por más... Arriba abrazo grande", escribió por su parte Ernesto Faría, compañero de Radio Universal.

Según publicó TV Show,  no hubo acuerdo para la continuidad del vínculo entre Kesman y el canal.

En la gran apuesta deportiva del canal, el regreso del Polideportivo en 2020, Kesman no había sido tenido en cuenta.

Martín Kesman se desempeña como segundo relator en Radio Universal, donde cada vez tiene más protagonismo dado que su padre, Alberto, está tomando menos partidos. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias