Información Policial de la ciudad de Rivera ; persona intervenida , Incautación , hurto y un siniestro de tránsito

Síntesis policial de la ciudad de Rivera correspondiente al día 15 de Julio del 2021

Policiales 15 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0055
DJI_0055

AMP. PARTE N° 195/21 - PERSONA INTERVENIDA:
Relacionado con la detención por personal de Seccional Primera, en calle Faustino Carámbula casi Fructuoso Rivera, de un masculino de 34 años de edad, con el cual incautaron una bufanda; una campera; y próximo de allí una caja de sonido que éste había abandonado; objetos estos que fueron hurtados momentos antes, del interior de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, que se encontraba estacionado por calle Faustino Carámbula casi Uruguay. Conducido ante la Fiscalía, culminada la instancia dispuso: “PERMANECE DETENIDO HASTA EL DÍA DE HOY, A COORDINAR HORA PARA UNA NUEVA CONDUCCIÓN”.

INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO:
En la madrugada de hoy, efectivos de la Guardia Republicana, concurren a calles Chasques de los Santos y Manuel Freire, Barrio Villa Sonia, donde incautan a una moto marca Honda 125 cc, modelo CG, matrícula ITC8A39, la cual había dejado allí abandonada, interviniendo próximo del lugar a un masculino de 30 años de edad, quien podría haber dejado el bi-rodado, junto a una femenina, de 29 años de edad. Fueron derivados a Seccional Décima, para continuar con las actuaciones. Se Trabaja.

HURTO:
Del predio de la Terminal de Ómnibus en calles Mr. Vera y Uruguay hurtaron dieciséis metros de cuerda del mástil, la cual se utilizaba para izar el pabellón. Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de una cartera de una funcionaria del Instituto Técnico Docente, en calle Agraciada, Barrio Centro hurtaron $ 4.000 (pesos uruguayos cuatro mil). Trabajan, personal de la Zona Operacional I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
En la madrugada de ayer, hurtaron una moto marca Honda 125cc, matrícula FOR763, color negro, año 2007, que se encontraba estacionada en calle Constitución casi 12 de Octubre, Villa Vichadero. Trabajan, personal de la Zona Operacional III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
"POLITRAUMATIZADO LEVE", fue el diagnóstico médico para el conductor de un Auto, marca Chevrolet, modelo Corsa, quién en la mañana de ayer, en Calles Jose María Damborearena y Faustino Carámbula, chocó con otro Auto, marca Chevrolet, modelo Corsa, cuya conductora resultó ilesa. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar