Portal de Noticias Rivera mi Ciudad Portal de Noticias Rivera mi Ciudad

"Neymar está sobrevalorado, no vale lo que PSG pagó", dijo excampeón del mundo brasileño

"Cristiano y Messi son grandes porque lo demostraron en el campo. A Neymar se le valora más fuera del campo que dentro", afirmó Luís Müller.

Deportes 15 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
767364

La derrota de Brasil 1-0 ante Argentina por la final de la Copa América aún genera ecos y críticas en la selección que dirige técnicamente Tite. Muchos se la agarraron con la gran figura del cuadro, Neymar Junior.

El jugador del París Saint Germain compartió con Lionel Messi el premio al mejor futbolista del campeonato más antiguo de selecciones del mundo. Sus dos goles y cinco asistencias no fueron suficientes para que los hinchas lo eximan de las críticas por su rendimiento.

Uno de los que se sumó a este mar de críticas contra Ney fue el exfutbolista Luís Müller, excampeón del mundo con la selección de Brasil en el Mundial de los Estados Unidos en 1994. "Está sobrevalorado", afirmó el brasileño y explicó el por qué en una entrevista al medio italiano Tutto Mercato: "nunca ganó un Balón de Oro, por lo que no vale lo que el PSG pagó por él".

Müller no dudó en mencionar quiénes fueron los dos futbolistas más destacados de la última década: "Cristiano Ronaldo y Messi son grandes porque lo demostraron en el campo. A Neymar se lo valora más fuera del campo que dentro". Además, remarcó que "Ronaldo" y, en especial, Careca como "el delantero más completo de Brasil porque era muy fuerte, un verdadero as".

Fuente : FútbolUy

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias