El cantante argentino L-Gante tocará el próximo 18 de setiembre en Montevideo

El joven músico fue mencionado por la expresidenta Cristina Fernández por un video clip que ya supera las 200 millones de reproducciones.

ACTUALIDAD - Show 19 de julio de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
768600

El cantante argentino L-Gante (21 años) dará un show el próximo 18 de setiembre en el Teatro de Verano para un público de 1.000 personas.

Con aforo reducido, las entradas se comenzaron a vender a partir de este lunes por Red Tickets , y en caso de que se agoten, se evaluará la posibilidad de incluir más fechas, informó Telemundo.

El show implicará el regreso de los espectáculos públicos en el icónico escenario de la capital del país.

En los últimos días, L-Gante tuvo gran repercusión mediática en el país vecino tras ser mencionado por la expresidenta y actual vicepresidenta, Cristina Fernández.

Durante un acto la jerarca dijo que el cantante grabó uno de sus temas más exitosos con una computadora que fue entregada por el gobierno de ese país, en el marco del programa Conectar Igualdad.


"Les recomiendo que lo escuchen (a L-Gante, a quien llamó "Elegant") con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en Youtube", dijo Cristina en referencia al tema L-Gante RKT, que ya superó las 200 millones de reproducciones.

Sin embargo, tras la referencia, el joven artista aclaró que aunque era importante que una expresidenta reconociera su trabajo, la computadora que fue mencionada y con la que realizó su primer éxito musical la compró por su cuenta. 

"Como yo abandoné la escuela porque tuve complicaciones, vivía sólo con mi mamá y preferí trabajar a temprana edad; la obtuve de mi parte", sostuvo.

Fuente : Pantallazo 

Te puede interesar