Cinco hurtos , faltante de vacunos y siniestros de tránsito en Rivera

Compartimos información policial correspondiente al día 3 de Agosto del 2021

Policiales 03 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Policía de Rivera
Policía de Rivera

HURTO:
De la Escuela N° 88, en calle Simón del Pino, Barrio 33 Orientales, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, un alargue, comestibles y enceres de cocina varios. Trabajan, personal de la Zona Operacional l, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De una Cancha de Fútbol 5, en calle Carlos Anaya, Barrio Santa Isabel, hurtaron $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil) y seis latas de cerveza. Trabajan, personal de la Zona Operacional l, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
Del interior de una mochila que se encontraba en la Plaza de Deportes, en Avda. Brasil y San Martín, hurtaron un celular marca Xiaomi modelo Redmi 9. Trabajan, personal de la Zona Operacional l, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De la Policlínica de ASSE, en calle Florida, Ciudad de Tranqueras, hurtaron tres Tarrinas de plástico, con capacidad para 60 litros, de color azul, con bolsas color rojo en su interior con residuos hospitalarios. Trabajan, personal de la Zona Operacional lI, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO:
De un campo en Paraje Zanja Honda, hurtaron setecientos metros de alambre del alambrado perimetral. Trabajan, personal de la Zona Operacional lII, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

FALTANTE DE VACUNOS:
De un campo en Paraje Zanja Honda, notaron la falta de tres Vaquillonas raza Aberdeen Angus. Trabajan, personal de la Zona Operacional lII, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“POLITRAUMATIZADO LEVE", fue el diagnóstico médico para la conductora de una moto marca Yumbo, modelo City, quien en la mañana de ayer en Continuación Avda. Sarandí y José Nemencio Escobar, perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SINIESTRO DE TRÁNSITO:
“POLITRAUMATIZADO, ESCALPE EN MUSLO Y PANTORRILLA DERECHA", fue el diagnóstico médico para un peatón masculino, quien en la mañana de ayer en calle paralela a Avda. Manuel Oribe casi Calle Florencio Sánchez, fue embestido por un auto marca Chevrolet, modelo Celta, color Blanco, cuyo conductor se retiró sin prestarle auxilio. Trabajan, personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto