Falleció el alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo

El político perdió la vida este sábado por la mañana en su hogar. “Polémico pero auténtico y frontal”, lo definió el intendente Umpiérrez.

Política 21 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
772292

Alcides Perdomo, alcalde de la Paloma, falleció este sábado de mañana en su hogar.

Según confirmaron fuentes locales a Montevideo Portal, Perdomo fue encontrado sin vida por su compañera; se investiga la causa de la muerte, que podría haber sido un paro cardiorrespiratorio.

Alcides Perdomo, reconocido vecino de la localidad costera y propietario de la famosa heladería Popi, militaba en el Frente Amplio; fue alcalde de La Paloma de 2010 a 2015 y volvió a asumir el cargo en diciembre de 2020 para el actual período de gobierno.

El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, confirmó la noticia a través de las redes sociales y lamentó la pérdida de un compañero "polémico pero auténtico y frontal". "Le tenia una profundo aprecio a su baquía, inteligencia y picardía. Hasta siempre Alcides, te has quedado en el corazón de tu tierra y tu mar", expresó el mandatario.

Por su parte, Robert Caballero, directivo de la Corporación Rochense de Turismo, dijo en conferencia de prensa que Perdomo "era el primero en apoyar" las ideas, más allá de las diferencias ideológicas.

Te puede interesar
Lo más visto