Rivera : Moradores de una vivienda en barrio Mandubí fueron atados con precintos ; luego les hurtaron sus celulares

El hecho ocurrió en la Noche de ayer en Barrio mandubí en calle Víctor Ruiz.

Policiales 22 de agosto de 2021 Victor Camargo Victor Camargo
Barrio Mandubí

En la noche de ayer, dos desconocidos irrumpieron en una finca en calle Víctor Ruiz, barrio Mandubí, y mediante amenazas con revólveres a sus moradoras solicitaron dinero y ante la negativa de éstas, fueron llevadas hacia el dormitorio donde fueron atadas con precintos, luego los indagados se apoderaron de 2 celulares marca SAMSUNG, modelo J5 PRINT, y una notebook marca ACER, color negro y gris, retirándose del lugar.

Al Lugar concurrieron efectivos del P.A.D.O. y Seccional Novena, una vez allí un masculino de 54 años de edad, en su automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo LOGUS, quien por causas que se tratan de establecer, profirió insultos a la víctimas y a los funcionarios actuantes, por lo que fue intervenido.

Realizada una inspección en el vehículo se logró incautar 10 cartuchos calibre 12 reales y de goma, y un cuchillo de 20 cm de hoja.

Enterada la Fiscalía de Turno dispuso: "ACTA PARA VICTIMAS UNA VEZ QUE SE ENCUENTREN EN CONDICIONES, RELEVAMIENTO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA, DETENIDO PERMANEZCA EN SEDE POLICIAL HASTA QUE RECUPERE SOBRIEDAD, UNA VEZ RECUPERE LUCIDEZ QUE SE RETIRE EN CALIDAD DE EMPLAZADO SIN FECHA, ENTERAR A JUEZ DE FALTAS (EVALUACIÓN ADUANERA), DE SURGIR NOVEDAD VOLVER A ENTERAR. RECABAR FILMACIÓN, DERIVAR A INVESTIGACIONES".

Te puede interesar
Lo más visto