Italia: Lucas Torreira a un paso de convertirse en nuevo jugador de Fiorentina

Deportes 23 de agosto de 2021 Por Victor Camargo
El mediocampista uruguayo viajará al país de la bota para someterse a exámenes médicos y firmar a préstamo en el equipo violeta.
717372

Arsenal volvió a tomar la decisión de no considerar a Lucas Torreira dentro de su plantel principal, por decisión del entrenador español Mikel Arteta, y el objetivo de este período de pases europeo que cerrará la semana que viene es negociarlo a otro club de forma definitiva o a préstamo.

Las dos propuestas más firmes que recibió el jugador fueron del Eintracht Frankfurt alemán y de la Fiorentina de Italia, un país al que ya conoce de sus pasajes por Pescara y Sampdoria, que fueron sus primeros clubes en el viejo continente.

Después de haber estado una temporada cedido en el Atlético de Madrid, que no hizo uso de la opción de compra que tenía por él, Torreira está muy cerca de recalar en Fiorentina, el equipo al que defendió Martín Cáceres hasta hace tres meses.

Eel mediocampista uruguayo viajará a Italia entre martes y miércoles para someterse a las pruebas médicas de rigor y terminar de cerrar detalles del pase, que sería a préstamo a cambio de 1.500.000 euros y con una opción de compra de 15.000.000, según medios italianos.

Fuente : FútbolUy. 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar