Justicia de Rivera condenó a Jóvenes agresores los cuales cometieron un delito en plaza de Barrio Insausti

Policiales 23 de agosto de 2021 Por Victor Camargo
Cuatro jóvenes intentaron hurtar bajo amenaza de un facón los championes de un masculino que se encontraba en la plaza barrio Insausti.
Plaza Barrio Insausti
Plaza Barrio Insausti Foto : Victor Camargo

Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada de ayer, momentos en que un masculino se encontraba en Plaza de barrio Insausti, sito en Avenida Sarandí y Rincón, cuando fue abordado por 4 desconocidos quienes le exigieron sus championes mediante amenazas con facones, ante la negativa, la víctima fue agredida físicamente pero sin lograr concretar el hurto.

En un rápido accionar efectivos de Seccional Primera y de la Guardia Republicana, intervinieron a 4 masculinos de 15 - 17 - 20 y 21 años de edad. Puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, fueron conducidos ante la Sede y culminada la instancia el magistrado dispuso: "LA FORMALIZACIÓN DE LOS MASCULINOS DE 21 Y 20 AÑOS, HABIENDO SOLICITADO LA FISCALÍA LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES INTENCIONALES AGRAVADAS POR REALIZARSE CON ARMA APROPIADA EN CALIDAD DE AUTORES.

ASIMISMO POR SENTENCIA SE FALLÓ: CONDÉNASE AL MASCULINO DE 21 AÑOS Y AL MASCULINO DE 20 AÑOS, COMO AUTORES PENALMENTE RESPONSABLES DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES ESPECIALMENTE AGRAVADO, A CUMPLIR LA PENA DE DOCE (12) Y DIEZ (10) MESES DE PRISIÓN, RESPECTIVAMENTE. 

“LIBERTAD”, para los adolescentes de 15 Y 17 años. 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

Te puede interesar